SOBRE NOSOTROS

Nuestra asociación está abocada a trabajar en todo lo relacionado con el déficit de Alfa-1 antitripsina. En conjunto con otras organizaciones nacionales e internacionales estamos comprometidos con encontrar la cura para el déficit de Alfa-1. Día a día nos dedicamos a ayudar a mejorar la calidad de vida de todos aquellos que se encuentren afectados por el déficit, y también a colaborar con los familiares de los afectados y todas aquellas personas y profesionales del área de la salud involucrados con el Alfa1.

Uno de nuestros mayores propósitos es poder detectar y diagnosticar temprano esta dolencia. De este modo logramos que cada día más personas estén mejor y más informados sobre este déficit.

Gracias a nuestra comunidad de pacientes y familiares, logramos el apoyo mutuo entre nosotros para que a la hora convivir día a día con el déficit nos sea más fácil afrontarlo.

En esta página, tanto doctores como pacientes encontrarán información útil acerca del déficit de Alfa-1 antitripsina y podrán encontrar los  últimos estudios, adelantos médicos y técnicos así como novedades que irán apareciendo en el mundo.

Los invitamos a unirse a nuestra página de Facebook

Carlos Cambon
Fundador/Presidente
caseca@hotmail.com

Carlos Cambón fue diagnosticado en el año 1999 a los 38 años de edad. En ese momento, a Carlos le dieron tan solo 2 años mas de vida. Actualmente goza de una mejor calidad de vida, gracias a su lucha inicial por conseguir su medicación, poniendo en práctica su vocación solidaria y transmitiendo su experiencia a nuevos pacientes.

De este modo inició el camino de difusión de esta problemática que no solo le concierne a él, sino también a su familia. Gracias a su iniciativa, se obtuvieron grandes avances en la Argentina. En la actualidad nos encontramos en contacto fluido con pacientes líderes en Latinoamérica.

Su ilusión es que el déficit de Alfa-1 antitripsina sea diagnosticado correctamente en toda la región, y el bienestar de todos aquellos que padezcan el déficit.